Nuestra participación con empresas

Nosotros brindamos servicio a JAVER, apoyándoles a operar 6 Sistemas de Gestión Ambiental y 10 programas de mitigación de Impacto ambiental a nivel nacional. Igualmente, hemos impartido más de 50 conferencias con empresas y organizaciones, entre estas se encuentra SIGMA, JOHN DEERE, CANADEVI, EPICOR, Agua y Drenaje de Monterrey, British American Tobaco, entre otras, en donde promovemos la cultura de desarrollo sostenible entre sus grupos de interés.

Desde el 2018 que inició nuestra operación, hemos plantado más de 1,300 árboles en 9 estados de la república, rescatado más de 1,500 plantas por medio del programa de rescate de flora en la industria de la construcción. Durante el 2020, comenzamos nuestro programa de germinación de árboles nativos, compensando la falta de voluntariados de reforestación debido a la contingencia sanitaria.

El eje de Capital Humano fue integrado durante 2020, aún así contamos con un equipo que suma más de 40 años de experiencia. Con ello, se han logrado brindar xx horas de consultoría, reclutado a más de xx personas y posicionado a xx personas en xx empresas.

Contáctanos para conocer más sobre nuestro paquete de conferencias gratuitas sobre temas de sostenibilidad dirigidas a empleados de su empresa. Contamos con diversos temas: Huertos Urbanos, Composta en casa, Ahorro energético, Ahorro hídrico, Importancia de los árboles en nuestra ciudad, etc.